QUIÉNES SOMOS

NUESTRA COMPAÑÍA

Comercializamos alimentos SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS Y MULTIVITAMÍNICOS de marca propia. Diseñamos y desarrollamos productos de marca propia y productos para nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades.

MISIÓN

Trabajar por el mejoramiento continuo del sistema de aseguramiento de la calidad en nuestros productos y servicios, cumpliendo con la aplicación de las BPM y todas las normas legales aplicables a nuestro negocio, Cultivando además valores éticos, morales y comerciales que aporten al desarrollo de la sociedad colombiana, al de nuestra compañía y al mundo entero. 

Somos una compañía de fabricación de alimentos funcionales, en forma sólida, líquida, especializada en la producción a terceras compañías, caracterizandonos por nuestro cumplimiento en la entrega, la prestación de un excelente servicio y el cumplimiento de la legislación sanitaria vigente.
VISIÓN

Ser en el año 2025, reconocido a nivel nacional e internacional

como una compañía de SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS Y MULTIVITAMÍNICOS, que satisfacen por su confiabilidad y calidad, las necesidades del consumidor final, aportandoles salud, bienestar y previsión a enfermedades y así contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Establecer un conjunto de normas, procesos y procedimientos que aseguren el cumplimiento de los requerimientos del cliente y de la compañía en relación con la seguridad y desempeño de nuestros productos.

CONOCE NUESTRA PLANTA

LLAMA

MAIL

REDES

© 2020 NUTRACECOL

CHAT

LLEGA