SERVICIOS

Debe existir un sistema integral diseñado, documentado, implementado y controlado, así como dotado de personal, equipos y demás recursos, que ofrezca la garantía de que los productos tengan siempre una calidad apropiada para el uso previsto y que no sitúen al consumidor en una situación de riesgo debido a un nivel de Calidad y/o Seguridad inadecuados. Para alcanzar este objetivo de calidad son necesarios la participación y el compromiso de todas las etapas de fabricación, almacenamiento y distribución implicadas.

 MAQUILA - MARCA BLANCA

EN POLVO, LIQUIDOS Y SEMISOLIDOS (MAQUILAS).

Contamos con la capacidad de brindarle el servicio de maquila, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

En nuestro laboratorio, tenemos la capacidad de producir a granel, muchos de los de productos de nuestra línea de productos naturales. ¡Fabricamos su producto con su marca!

Con nuestra experiencia, podemos guiarle y ofrecerle un excelente servicio para desarrollar sus ideas de producto y hacer su proyecto una realidad. 

Prestamos servicio de maquila para toda nuestra línea de alimentos en presentación en polvo y líquidos y jaleas.

ACONDICIONAMIENTO

Servicio integral que se ofrece dentro de sus instalaciones, considerando equipos, maquinaria y mano de obra capacitada, con el objetivo de reducir costos por fletes y gastos adicionales para el cliente, cumpliendo con:

  • Políticas de seguridad e higiene.

  • Reglamento interno de trabajo.

  • Normas de calidad y productividad.

  • Especificaciones de mantenimiento.

La gran trayectoria de nuestro equipo de colaboradores; nos permite ofrecer servicios de excelente calidad como:

  • Elaboración de ofertas

  • Promociones

  • Empaque

  • Reempaque

  • Armado todo tipo de productos para su presentación final

CODIFICADO

Uno de los procesos de mayor atención y cuidado se encuentra centrado en el etiquetado y codificado de paquetes, cajas y palets ya que es la etapa que establece la salida de los productos de su línea de producción y deberán ser identificados adecuadamente, para ello el proceso de etiquetado y/o codificado se convierte en una herramienta fundamental para identificar el producto y todas sus características, incluyendo especificaciones y disposición.

 

Un buen proceso de etiquetado y codificado evitará perdida de mercancía, facilitara la identificación de los embalajes y la adecuada disposición de los productos hasta el consumidor final.

Descarga

nuestro

Brochure